Búsqueda personalizada

domingo, 31 de mayo de 2009

Hellsing,Misterios y Secretos


hellsing Pictures, Images and Photos




Hellsing (ヘルシング Herushingu?) es una serie demanga que ha sido escrita e ilustrada por Kouta Hirano. Su primera edición fue en Young King Ours en 1997 y finalizó en 2008. Los capítulos individuales han sido publicados en 10 volúmenes tankōbon por Shōnen Gahōsha en octubre de 2008. Relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing" y sus combates con vampiroghoulsy otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Inglaterra.
La serie manga está licenciada en inglés, en Norteamérica por Dark Horse Comics, en Australia yNueva Zelanda por Madman Entertainment y enSingapur por Chuang Yi. En 2001, Hirano comenzó a publicar los capítulos de una precuela, Hellsing: The Dawn, en ediciones especiales de Young King OURs, con seis capítulos lanzados en septiembre de 2008.





hellsig Pictures, Images and Photos





Hellsing se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y al país, de los no-muertos y otras fuerzas sobrenaturales del infierno.
La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre a los 12 años. Bajo su mandato estánWalter C. Dornez, y Alucard, un vampiro poderoso que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que se convierte en soldado de Hellsing cuando es convertida en vampiro por Alucard.
Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios "Wild Geese" para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego, que constantemente le toma el pelo a Seras Victoria. Hay poco límite a las atrocidades que los personajes pueden cometer a lo largo de la serie, desde violaciónmutilación, tortura y canibalismo. Sin embargo, al mismo tiempo ahonda en la fuerza de carácter, la bondad, y elheroísmo.






Personajes 

  • Alucard: es el protagonista principal, es el más poderoso guerrero de la Organización Hellsing. Es un "Nosferatus", el primer vampiro, si su nombre se escribe al revés, queda "Drácula". Esto es intencional y él es, verdaderamente, el Conde Drácula, el personaje de Drácula de Bram Stoker. En los OVAs de la serie aparece un fragmento de pocos segundos donde se puede observar cuando el Dr. Van Hellsing logra vencer a Alucard (haciendo referencia a la historia de Stoker) y se supone que es cuando lo adopta como el arma secreta de la organización. Las armas principales son dos pistolas hechas de metal bendito de la cruz de Manchester, también las balas de las mismas están hechas de material bendito. Aparte de sus armas, Alucard posee poder mágico que esta bloqueado por sellos y a medida que va luchando y dependiendo de los enemigos los va liberando.
  • Integra Hellsing: líder de la Organización Hellsing y la jefa de Alucard. Heredó la Organización Hellsing a la edad de 12 años cuando su padre murió. Aunque frecuentemente parece estricta y dominante, ella es respetada y admirada, incluso por sus enemigos. Al ser la única mujer a cargo de una organización secreta de cazavampiros es muy cuestionada y presionada por sus acciones, y está en la mira de sus superiores y también de los caballeros de la mesa redonda.
  • Seras Victoria: era una policía que fue mortalmente herida por el intento de Alucard de destruir un vampiro que se hacía pasar por cura. Al borde de la muerte y con un enorme agujero en el pecho, eligió dejar que Alucard la convirtiera en un vampiro. Sirviendo al mando de Alucard, ella trabaja ahora para la Organización Hellsing. Alucard generalmente la llama "chica policía". Durante la historia vemos como, por más que sea una vampiresa, no puede beber sangre debido a que no se siente capaz de matar a un humano.
  • Alexander Anderson: es un sacerdote guerrero o paladín que trabaja para la Sección XIII, Iscariote, del Vaticano. Anderson es el arma definitiva de Iscariote en la batalla contra los muertos vivientes. Con capacidades regenerativas y una variedad de armas sagradas, su misión es nada menos que la completa destrucción de todos los demonios del infierno. Ya que esto incluye muchos de los subordinados de Hellsing, Anderson es uno de los mayores enemigos de Alucard y el más parecido a él en el gusto de pelear.









1 comentarios:

Salazarin dijo...

vale me ha dejado soperndido

Publicar un comentario en la entrada

Template Design by SkinCorner