Búsqueda personalizada

viernes, 22 de mayo de 2009

Air Gear



GENERO: ComediaAcciónEcchiDeporte
SINOPSIS: Dispositivos implantados en los rollers que poseen la potencia del motor de un auto eso son los air trecks. Permiten asombrosas acrobacias y llevan a los deportes extremos a nuevos niveles. Retos, competencias y hasta combates son posibles con ellos. Ikki tras descubrir y robar los air trecks de su hermana comenzara una nueva vida llena de adrenalina aventuras combates y retos. Será capaz de alcanzar el sendero de las alas.



Air Gear es un manga de Oh! Great (Ogure Ito) que salió en el 2003.
El manga y el anime se licenciaron en el 2006, también sacaron un musical con los personajes del anime/manga, el tema de este anime va de Storm Riders que usan unos patines llamados Air Trecks. Los Air Trecks (o AT para abreviar) son unos patines con un motor incorporado de dos ruedas uno en frente del otro. El motor es basado en una distribución de peso, dependiendo de como se apoye en el suelo se avanza. Los patinadores que llevan los Air Trecks pelean con otros patinadores son llamados Storm Riders.
Minami "Ikki" Itsuki es un estudiante (y delincuente). Se hace llamar el "Invencible BabyFace". Ikki es el líder de la banda del lado Este. Pero un día cuando va de vuelta a casa, es atacado por unos Storm Riders llamados Skull Saders y Ikki descubre un secreto escondido de las hermanas Noyamano con las que vive. Las hermanas son de un grupo de Storm Riders llamadas Sleeping Forest (Bosque Durmiente). Enfadado con las hermanas Noyamano, Ikki les roba unos AT y se enfrenta a los Skull Saders, así es como de un momento para otro se ve envuelto en el mundo misterioso de los Air Trecks.
Los que usan AT son clasificados por rangos. Hay 6 clases: Clase-F (para principiantes), Clase-E, Clase-D, Clase-C, Clase-B, y Clase-A. Luego esta la séptima clase de Elite, por encima de la Clase-A llamadas Clase-S o Especial-A.
La organización básica de los patinadores son los grupos, para funda un grupo AT se debe gastar mucho dinero en el diseño de la ropa, las pegatinas y el emblema. Las pegatinas sirven para marcar el territorio. Un grupo de AT necesita tener un territorio donde puedan practicar sus movimientos.
Parts War - Estas son las peleas que pueden que hacer los Storm Riders para conseguir piezas de AT, territorios, o Regalia. Los equipos que se enfrentan tienen que tener la misma clase. Hay algunos grupos que apuestan sus emblemas, si eso ocurre y pierden, el grupo se disuelve. También se puede apostar el territorio. Hay seis niveles:
  • Clase-F - "Carrera" - Una carrera contra sus oponentes
  • Clase-E - "Obstáculos" - Deben de saltar los obstáculos que se les ponga
  • Clase-D - "Cubo" - Son peleas de uno contra uno en distintas areas
  • Clase-C - "Aire" - Intentar de echar al oponente mientras se salta por un poste
  • Clase-B - "Disco"
  • Clase-A - "Globo" - 5-personas del grupo pelean para pegar su distintivo en un globo
Los Reyes - Los mejores Storm Riders son nombrados Reyes, cada uno posee su propia Regalia.
Personajes Principales
Ikki - Sus padres murieron y desde entonces vive con las hermanas Noyamano. Después del "accidente" de los Skull Saders, hace su propio grupo de AT, Ikki es el sucesor del Rey del Viento, Simca hace que Ikki sea el líder del grupo Genesis. Sin embargo eso es un problema para las hermanas Noyamano. Ikki descubre que Ringo es la líder de Sleeping Forest.Despues de la traicion de Sora Ikki decide que seguira su propio camino sin importarle Genesis o Neo Sleeping Forest
Kazu - Es un amigo de la infancia de Ikki, tiene muy mala fama en el grupo por eso entrena bastante, Kazu es un patinador de velocidad, es posible que sea el sucesor del Rey del Fuego, pero actualmente el Rey del Fuego es Spitfire.
Buccha - Antes de que se uniera al Kogarasumaru, era el líder del grupo Rey de la Noche. Pero perdió contra Ikki y el grupo se disolvió. Buccha se caracteriza como un tanque. El parece obeso pero en realidad su cuerpo solo tiene el 10% de grasa, su tamaño es causado por un gran acomulamiento de sangre de su tripa.
Onigiri - Otro de los amigos de la infancia de Ikki, Onigiri es un pervertido caracterizado como un cerdo.
Akito - Es un chico inocente, guapo y alegre que tiene una doble personalidad. Cuando el parche del ojo está en el lado derecho él domina su cuerpo. Irónicamente Akito es el verdadero Rey del Colmillo. El empezó con los AT por que le divertían, pero su hermano mayor Kaito le utilizo para sus violentos propósitos. Akito desesperado, creo un ego violento llamado Agito, para que patinara por él. Desde que Agito patina por él, Akito es ahora un mediocre con los AT. Y desde entonces Agito es el Rey del Colmillo.
Agito - es la parte oscura de Akito. Cuando el parche del ojo está en el lado izquierdo el tiene el control del cuerpo. Por su violenta y macabra conducta es caracterizado como un tiburón. Después de que Akito fuera rescatado por Ikki, Agito se convierte en un miembro poco dispuesto del grupo. Él es el que más sabe del mundo de los Air Trecks. Siempre se preocupa profundamente de Akito y su único deseo es protegerle. Si el parche del ojo se lo quita, Agito sigue controlando el cuerpo, pero obtiene mucha energía de Akito, gracias a ello puede descargar el colmillo de Leviathan sin la regalía.
Lind - Es la tercera personalidad conocida de Akito, y se autodenomina como la consciencia original del cuerpo. Esta personalidad es revelada durante el combate contra Orca. Supera el dominio de la regalia por parte de Agito, logrando derrotar a Orca sin mayores problemas.Parace no importarle Kogarasumaru ni la vida de sus integrantes. El es un Brain Charger, proyecto similar mas economico a los Gravity Children, los cuales presentan iris en forma de cruz
Crossaint Kamen -Es el nombre que utiliza Ringo Noyamano para ayudar al equipo de Ikki en su primera batalla contra Sabel Tigers, se trata de un disfraz compuesto por un traje de baño escolar, antifazes, capa roja y un gorro de pluma, su segunda aparición es en la batalla contra Behemonth pero el traje es cambiado por Symca al de uno de sadomasoquismo, aun así Ringo lo viste en este episodio







0 comentarios:

Publicar un comentario

Template Design by SkinCorner